Derecho de desistimiento.

Dispones de catorce (14) días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014- ) para comunicarnos la devolución de los productos con los que no estás satisfecho.

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

– Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo señalado en

El párrafo primero de la presente estipulación, superado dicho periodo se atenderá a lo estipulado en los artículos 119 y siguientes de la norma legal señalada anteriormente.

– En todo caso, corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este apartado.

– El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario realice la anulación antes de que se hayan comprado y tramitado el pedido solicitado.

– Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento.

Según el presente derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean devueltos con su embalaje original, en perfecto estado y completos. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados o sucios por parte del consumidor.

6. Cláusula de Salvaguarda.

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.