URSULA SANCHEZ EN VIVA by WE LOVE FLAMENCO

In: NOTICIAS On: Posted By: Úrsula Sanchez Comment: 0 Hit: 181

URSULA SANCHEZ EN VIVA by WE LOVE FLAMENCO

 

Como cada año, Úrsula Sánchez nos muestra su propuesta de vestidos para esta temporada flamenca que acabamos de comenzar y en la que se podrán descubrir las tendencias de moda que se llevarán en las próximas ferias y romerías de nuestra comunidad autónoma.

La primera de las pasarelas en la que se ha podido disfrutar de estos modelos, ha sido Viva by We Love Flamenco, que se celebró el pasado sábado 26 de enero de 2019 en el Casino de la exposición.

Este primer desfile, presentación de su colección de flamenca de nombre “Reinas”, tenía una intención muy clara que define perfectamente la finalidad y el slogan de la marca desde sus inicios: “Sé la flamenca que quieras ser”. Así, la puesta en escena estaba inspirada en reinas literal y figuradamente, de nuestro panorama social, donde pudimos ver flamencas con coronas de alta joyería fabricadas por el joyero y artesano Manuel Maqueda, y con un final homenaje a Queen y a su vocalista Freddie Mercury en el que, en clave de humor, incluyó a un modelo masculino vestido de flamenca con peluca, bigote y portando la tan representativa aspiradora de videoclip “I want to be free", algo distinto y original a lo que se puede ver en la mayoria de pasarelas flamencas.

A lo largo de febrero, marzo y abril,  Úrsula Sánchez seguirá presentando más propuestas para este año 2019 en diferentes desfiles, con nuevas propuestas que ya iremos desvelando.

Para ver parte de su colección Reinas para este año 2019, pincha en el siguiente enlace:

PINCHA AQUI

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre