ÚRSULA SÁNCHEZ EN LA OFRENDA DE FLORES A LA STMA. VIRGEN DE LA BELLA.

In: NOTICIAS On: Posted By: URSULA SANCHEZ Comment: 0 Hit: 338

LA FIRMA DE MODA, ÚRSULA SÁNCHEZ, ESTUVO PRESENTE EN LA OFRENDA FLORAL QUE SE REALIZA EN HONOR A LA PATRONA DE LEPE, LA VIRGEN DE LA BELLA.

COMO CADA AÑO, EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE MAYO SE CELEBRA EN LA LOCALIDAD DE LEPE (HUELVA) LA ROMERÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA BELLA.

LA OFRENDA ES EL PRIMER ACTO DE LA ROMERIA PROPIAMENTE DICHA Y CONCENTRA A MILES DE FIELES EN LA PUERTA SUR DE LA IGLESIA SANTO DOMINGO DE GUZMAN, EN UN ACTO QUE LLAMA LA ATENCION POR SU ESPECTACULARIDAD Y GRADO DE IMPLICACION DE TODOS LOS PARTICIPANTES.

ESTE AÑO, LA PRESENTADORA DE TAL ACTO, PAOLA LOPEZ, DE LA TELEVISION PROVINCIAL “CANAL COSTA” HA ESCOGIDO A LA FIRMA ÚRSULA SÁNCHEZ PARA VESTIRSE DE FLAMENCA.

CUANDO PAOLA VISITÓ NUESTRAS INSTALACIONES, DEJÓ CLARO QUE NECESITABA UN VESTIDO BONITO, CÓMODO Y LIGERO, CON EL QUE PUDIERA AGUANTAR SIN PROBLEMAS LAS CASI SEIS HORAS DE OFRENDA A LAS QUE IBA A ASISTIR. Y ASÍ SE HIZO, UN VESTIDO  DE COLOR AZUL, CORTE CLAVEL Y ELASTICO PARA QUE SUFRIERA LO MENOS POSIBLE EL PASO DEL LAS HORAS EN TAN LARGA OFRENDA.

CREEMOS QUE EL RESULTADO CUMPLIÓ SUS ESPECTATIVAS.

GRACIAS PAOLA POR CONFIAR EN NOSOTROS.

  

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre