Úrsula Sánchez en Huelva Flamenca

In: NOTICIAS On: Posted By: Santiago Silgado Comment: 0 Hit: 89

´ÚRSULA SÁNCHEZ EN HUELVA FLAMENCA

 

El pasado sábado 16 de febrero, a las 19.00 de la tarde tuvo lugar en las cocheras del puerto de Huelva el desfile de Úrsula Sánchez dentro de la pasarela Huelva Flamenca.

En el desfile pudimos ver un variado de lo que la diseñadora granadina nos propone para este año 2019 en cuanto a tendencias flamencas se refiere.

Por un lado vimos trajes con volumen, con diseños que se salen del patrón flamenco establecido donde priman la originalidad y la calidad en la confección y en los tejidos.

También pudimos ver vestidos más livianos en cuanto a complejidad pero ideales para romerías y sus jornadas camperas en las que la comodidad es lo más importante.

Es la primera vez que Úrsula Sánchez participa en esta pasarela y lo hace completando un aforo de trescientas personas, que fueron testigos de un espectáculo audiovisual que no dejo indiferente a nadie.

Es más que probable que el año que viene, repita participación en esta pasarela que tan buen sabor de boca nos ha dejado y que tantos éxitos comerciales nos está proporcionando.

La pasarela Huelva Flamenca, que se encuentra en su séptimo año, goza de una salud excelente y va camino de convertirse en una de las mejores pasarelas flamencas de nuestra comunidad.

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre