Ursula Sanchez en el estreno de WeLoveFlamenco 2019

In: NOTICIAS On: Posted By: Úrsula Latorre Sanchez Comment: 0 Hit: 209

ÚRSULA SÁNCHEZ EN VIVA by WE LOVE FLAMENCO 2019

 

El pasado día veintiséis de septiembre, tuvo lugar la esperada presentación de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco para la temporada 2019.

El lugar no dejaba indiferente a nadie, puesto que se trata de La Casa Palacio de Salinas, que reúne el estilo arquitectónico, gótico, mudéjar y renacentista. Un gran palacio que es habitado en la actualidad por la familia Salinas. La emblemática Casa Salinas, de Sevilla, ubicada en la calle Mateos Gago,  reunió a lo mejor del sector de la moda flamenca para mostrar lo más nuevo de estos treintainueve diseñadores, con un modelo por marca, que hacen intuir a la organización y prensa especializada por donde irán los tiros en las colecciones que se presentaran de forma completa en enero.

Como cada año, los diseñadores exponen un vestido de muestra de lo que será su colección, bajo una única premisa que la organización comunica con antelación.

La premisa este año, era que todos los vestidos debían llevar lunar blanco, pudiendo disfrutar de propuestas de lo más diverso.

La diseñadora granadina Úrsula Sánchez, apostó por un Black & White, confeccionado en gasa y tul, tejidos que son tendencia en 2019 y que serán uno de los básicos en su próxima colección, presentada el 26 de Enero a las 16:30h en el Casino de la Exposición de Sevilla.

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre