Susana de la Báscula desfila para Úrsula Sánchez

In: NOTICIAS On: Posted By: Úrsula Sanchez Comment: 0 Hit: 381

Susana, participante de la Bascula, cumple su sueño al fin de vestirse de flamenca y desfilar en una pasarela Viva by We Love flamenco

Susana, participante de la Báscula de Canal Sur, cumple su sueño al fin de vestirse de flamenca y desfilar en la pasarela Viva by We Love flamenco de la mano de Úrsula Sánchez.

Ha sido en el estreno de la colección “Reinas” de la diseñadora Úrsula Sánchez donde Susana ha tenido la oportunidad de colaborar desfilando con uno de sus trajes y disfrutar del ambiente que se origina alrededor de esta conocida pasarela sevillana.

El Casino de la Exposición de Sevilla fue el lugar escogido para tal evento, que da el pistoletazo de salida al extenso calendario de desfiles, sesiones fotográficas y colaboraciones que la diseñadora granadina tiene por delante para promocionar si trabajo en este 2019.

Pinchando en el siguiente enlace podréis ver una pincelada de lo que fue el paso de Susana por la pasarela Viva by We Love Flamenco.

 

Pincha aquí para ver el video

Comentarios

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre